México, 1 Dic. (Notimex).- Elementos del Cuerpo de Granaderos reforzaron la vigilancia de la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), debido a que jóvenes y familiares de los detenidos por los hechos vandálicos registrados este sábado exigen su liberación.
Los inconformes mantienen bloqueado el tránsito vehicular en la esquina de Doctor Vértiz y Doctor Lavista, donde se encuentra la Agencia Central de Investigación, donde rinden su declaración 92 personas, entre ellas 11 menores que fueron presentadas por los acontecimientos de este sábado.
En la esquina de Doctor Lavista y Eje Central un grupo de jóvenes se enfrentó con elementos de Seguridad Pública, lo que derivó en la captura de otras cuatro personas que también fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación.
Familiares de los detenidos acudieron a la representación social para conocer su situación jurídica, por lo que se reunieron con los representantes de grupos opositores para encontrar una estrategia de defensa.
Hasta las 21:30 horas de este sábado los inconformes permanecían en las inmediaciones de la agencia número 50, donde el Cuerpo de Granaderos se mantiene en máxima alerta para evitar cualquier incidente.