San Lázaro y alrededores lucen como ciudad desierta y amurallada (FOTOGALERÍA), previo a la entrega del Informe

01/09/2013 - 1:03 pm

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– Es como una ciudad desierta y amurallada. Apenas unos cuantos vecinos usan las calles y los puentes para cruzar, para trasladarse; el tránsito para los autos particulares está prohibido.

Así luce este domingo el Palacio Legislativo de San Lázaro y sus alrededores, previo a que una comitiva del gobierno federal haga entrega del Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Hacia el mediodía del domingo primero de septiembre, las calles que rodean el Palacio Legislativo de San Lázaro lucían en tranquilidad, sólo agobiadas por un sol inclemente.

Las vallas metálicas están instaladas y los cientos de efectivos de la Policía Federal y de diversas corporaciones policiacas, se encuentran ubicados en sus puestos, para garantizar la seguridad de diputados y senadores que comenzarán los trabajos del segundo año legislativo, en punto de las 5 de la tarde.

El cerco policíaco cerró también los principales accesos vehiculares a la Terminal de Autobuses de Poniente y Oriente (TAPO), por lo que cientos de viajeros deben abandonar sus automóviles y taxis en la parte superior del distribuidor vial y caminar con sus maletas en mano hasta la terminal de autobuses.

FOTOS: FRANCISCO CAÑEDO, SINEMBARGO

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas