El intérprete hawaiano pasó varios años luchando para pagar las facturas de la casa que comparte con su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos.
Ciudad de México, 11 de noviembre (RT).- El actor estadounidense Jason Momoa, quien ganó popularidad interpretando a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos, ha revelado que hasta hace poco estuvo "completamente endeudado" y pasaba "hambre".
La participación de Momoa en Juego de Tronos terminó en 2011, cuando su personaje fue asesinado. Después de eso, el intérprete hawaiano pasó varios años luchando para pagar las facturas de la casa que comparte con su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos, según confesó en una entrevista con la revista InStyle.
"Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos", recordó. "No podía conseguir trabajo. Es muy difícil tener bebés y estar completamente endeudado", señaló Momoa.
La suerte del actor mejoró en 2016 cuando fue elegido para interpretar el rol de Aquaman en la Liga de la Justicia, estrenada en 2017, y más tarde en la propia cinta Aquaman. Actualmente, Momoa se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie See, de Apple TV+, así como en la próxima adaptación cinematográfica de Dune, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.