La heladería Aldwych Cafe and Ice Cream Parlour en Glasgow, Escocia, se está volviendo popular gracias a su última creación: "Respiro Del Diavolo". El helado tiene tantos irritantes que los trabajadores deben usar guantes al momento de manipularlo.
Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- La heladería Aldwych Cafe and Ice Cream Parlor de Glasgow, Escocia, comenzó a servir el "Respiro Del Diavolo" la semana pasada. Sus fabricantes afirman que es "500 veces más picante que la salsa Tabasco", pues su lista de ingredientes contiene tantos irritantes que los trabajadores deben usar guantes al manipularlo para prevenir quemaduras.
El café espera el Día de San Valentín para seguir promocionando su helado: "Muchos chicos italianos salen en una velada romántica con sus novias o esposas y compran un poco de este helado, porque es un hecho bien conocido que el chile es un afrodisíaco y es agradable degustarlo con una copa de vino burbujeante", cuenta Lee Bandoni, hermano del dueño del café, Martin Bandoni.
Un periodista del Evening Times describió la sensación al ingerir el postre: "Por un segundo, pensé que tendría que fingir mi reacción, pero luego el picante golpeó mi cara como un lanzallamas (...) Los latidos de mi corazón se aceleraron al tiempo que mi boca estallaba en llamas".