Un video difundido en redes muestra cómo un hombre grabó por debajo de las piernas de una mujer que llevaba falda, en las calles de Londres. La fémina lo enfrentó y le dio un par de patadas, pero no procedió legalmente en su contra.
Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo/LaOpinión).-"Maldito pervertido. Tomó un video entre mis piernas”, dijo una mujer y varios ciudadanos persiguieron a un hombre que le grabó las partes íntimas a la fémina en una calle de Londres.
El caos en el centro de la capital inglesa este domingo fue captado en video. En las imágenes, se ve a la mujer llorando mientras corre a la calle Oxford. Casi inmediatamente, un grupo de personas rodea al individuo.
El hombre grita que lo dejen mientras es jalado por el pavimento y el grupo la emprende a patadas. Entre otras cosas, la presunta víctima expresa: “No hagas eso, esa agresión”.
Supuestamente, el individuo, puso su celular entre las piernas para grabar las partes íntimas de la fémina.
Aunque la Policía arribó al lugar, el hombre fue liberado unos 15 minutos después, ya que, en ese momento, no había disponible prueba audiovisual del incidente y la mujer no quiso proceder en contra de su atacante, informó el Daily Mail.