Boletos para el Raiders-Texans en el estadio Azteca se agotaron en media hora

28/07/2016 - 5:39 pm

Los boletos salieron a la venta a las 11 de la mañana y en menos de 30 minutos los aficionados acabaron con las localidades. Los Raiders de Oakland se medirán ante los Texans de Houston el próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca.

Será el primer partido de la NFL en México desde que San Francisco se midió ante Arizona en el mismo escenario en 2005. Foto: Vía Twitter @nflmx
Será el primer partido de la NFL en México desde que San Francisco se midió ante Arizona en el mismo escenario en 2005. Foto: Vía Twitter @nflmx

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los boletos para el primer partido de la NFL en México en más de una década se agotaron en cuestión de minutos, informó el jueves la oficina de la liga en el país.

Los Raiders de Oakland se medirán ante los Texans de Houston el próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Será el primer partido de la NFL en México desde que San Francisco se midió ante Arizona en el mismo escenario en 2005.

Los boletos salieron a la venta a las 11 de la mañana, tiempo del centro del país, y en menos de 30 minutos los aficionados mexicanos acabaron con las localidades.

"El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México", dijo el comisionado de la liga Roger Goodell, según un comunicado. "Esperamos vivir toda la emoción del estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Oakland Raiders y los Houston Texans en un Monday Night Football".

Para albergar el encuentro, el estadio fue remodelado de acuerdo a varios requisitos solicitados por la NFL, entre ellos vestuarios más grandes y un mejor acceso hacia el campo y el inmueble redujo su capacidad de casi 100.000 espectadores a sólo 84 mil.

La oficina de la liga en México informó que 6 mil de esos lugares serán ocupados por los poseedores de abonos de temporada de los Raiders, quienes fungirán como el equipo anfitrión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video