POR THE HUFFINGTON POST
La demolición de la casa de Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland, comenzó este miércoles y Michelle Knight, una de las víctimas, presenció la destrucción del lugar donde estuvo cautiva durante 11 años.
La familia de Ariel Castro, de origen puertorriqueño, fue a la propiedad, con autorización de las autoridades, con el único propósito de recolectar algunas pertenencias del hombre.
Según CNN, los investigadores policiales permitieron a la familia de Castro recoger algunos objetos de cierto valor sentimental que se encontraban en el garaje, especialmente fotografías.
Varios contratistas ofrecieron sus servicios de forma gratuita para la demolición de la casa.
Castro, de 53 años, fue sentenciado a cadena perpetua más 1,000 años de cárcel hace una semana. Debido a un acuerdo con la fiscalía, el convicto evitó la posibilidad de cadena capital por un aborto involuntario y forzado a una de las mujeres, según la agencia AP.
Ariel Castro se declaró culpable la semana pasada de 937 acusaciones a cambio de no ser ejecutado.
Las tres mujeres desaparecieron entre el 2002 y el 2004 cuando tenían 16, 14 y 20 años. Las tres escaparon en mayo pasado, cuando una de ellas destrozó parte de una puerta y pidió ayuda a los vecinos.