Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Autoridades estatales reportaron la ejecución de al menos seis personas en dos hechos distintos ocurridos en Chihuahua, durante las primeras horas de este domingo.
En un primer acontecimiento, se registró un ataque armado en un domicilio particular que dejó cuatro personas muertas.
De acuerdo con reportes locales, un pistolero irrumpió en la casa donde al parecer dos parejas ingerían bebidas alcohólicas y disparó contra los presentes.
El inmueble donde fue el ataque es en las calles Mineral Santo Niño y Mineral Cerro Colorado de los Minerales.
Minutos antes de las seis de la mañana se registraron disparos. En el lugar perecieron tres personas, un más falleció en el Hospital General de esa entidad.
De manera extraoficial se informó que tres de las víctimas son Mari Peralta, Maribel Vargas y Juan Solís. La identidad del otro varón no ha sido dada a conocer.
Hasta este momento se desconoce la identidad de responsable, su paradero y el móvil.
Al lugar acudieron agentes policíacos y del Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y paramédicos de la Cruz Roja.
Por otra parte, en cerca de las 2:00 horas de este día, dos hombres fueron ejecutados en el exterior de un domicilio ubicado en el poblado El Papalote, en el Valle de Juárez.
Los primeros informes policiales precisaron que un comando armado irrumpió en su hogar y los sacó a la fuerza para después asesinarlos en la vía pública.
Se trata de Óscar Guadalupe Campoya Macías, de 19 años; y Keith Hernández Ramírez, de 18; quienes presentaron heridas de bala en el pecho, espalda y cabeza.
Policías municipales acordonaron la zona y posteriormente entregaron la escena del crimen a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).