Daniel Bisogno, actor y figura clave de "Ventaneando", murió a los 51 años en la Ciudad de México. Su contribución al mundo del espectáculo será recordada por todos.
Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- El mundo del espectáculo continúa de luto, esta vez por el fallecimiento de Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión Ventaneando, quien murió este jueves a la edad de 51 años.
Bisogno, una figura destacada en el entretenimiento mexicano, dejó una huella imborrable en el ámbito del periodismo de espectáculos. Sus compañeros de Ventaneando manifestaron su tristeza, con mensajes en los que destacan el profesionalismo y la amistad que siempre caracterizaron a Daniel.
"Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado", se lee en el mensaje.
Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.… pic.twitter.com/jfhMYpKqbP
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
La conductora Pati Chapoy compartió en su cuenta de X un mensaje en el que anunciaba: "Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció".
Daniel Bisogno, quien nació el 19 de mayo de 1973, tuvo una carrera multifacética en los medios. Su amor por el entretenimiento lo llevó a incursionar en la radio y el teatro, pero fue en 1997 cuando se unió al equipo de Ventaneando, ganándose un lugar especial en los corazones de los televidentes con su estilo franco y directo.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
A pesar de sus problemas de salud, Daniel Bisogno tenía planes de incursionar en las redes sociales con un podcast, inspirado por el éxito de varios programas de entrevistas en internet. Su deseo era seguir comunicándose con su audiencia a través de nuevas plataformas digitales, de acuerdo con TvAzteca.
Daniel Bisogno estuvo casado con Cristina Riva Palacio desde 2014 hasta 2019, y juntos tuvieron una hija llamada Micaela. A pesar de su separación, mantuvieron una relación cordial.