Uno de los consejos de moda más importantes es adaptar la moda al ritmo de cada persona, elegir prendas que sean versátiles para poder usarlas mucho tiempo y adaptar todo al estilo personal.
Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Otoño invierno es la temporada del año en la que los tonos vibrantes se sustituyen por oscuros, las sandalias por botas y los vestidos y shorts se mezclan con chamarras y suéteres. La moda permite explorar, crear combinación y divertirse para expresar la personalidad de cada quien. ¿En qué inspirarse en esta temporada para crear los looks?
Andrea Nahle y Coppel compartieron algunos consejos para aprovechar al máximo esta temporada de otoño-invierno, para inspirarse y lucir increible.
–Bad Romance: invita a mezclar prendas urbanas y desgastadas con cuero, detalles metálicos y estampados, o una minifalda con el clásico animal print de leopardo haciendo juego con una playera.
–Rapsodia: para adaptar tu estilo y jugar con los diferentes cortes, colores y texturas, se sugiere optar por esta tendencia enfocada en los estampados como polka dots y flores en prendas holgadas con tonos que den un pop de color al outfit. Un blazer azul eléctrico puede ser la pieza clave para crear un outfit que atraerá todas las miradas. En esta tendencia el secreto es destacar una personalidad ecléctica y desenfadada.
Una pieza muy importante y versátil al vestir son los zapatos, estos permiten probar distintos estilos y hasta darle un giro al look; para esta temporada recomendaron las siguientes tendencias para calzado:
-Dark: si quieres elegir este estilo, los zapatos chunky son una gran opción, añade unas botas militares, de tacón o zapatillas, con siluetas de los años 90 y los 2000.
-Blanco Minimalista: si quieres un estilo más sencillo, integra zapatos con diseños atemporales y con detalles metálicos.
OPCIONES PARA ELLOS
Para ellos, puede parecer más complicado experimentar o proyectar un verdadero cambio de temporada, por lo que la clave para lucir muy trendy será jugar con la cantidad de prendas y mantener la armonía del color:
–Dirty Nature: predominan los kakis y los olivos en chamarras que se usan sobre suéteres, camisas y playeras ¡Sí, capas y más capas! Sin frío y con mucho estilo.
–Home Spun: ofrece una increíble paleta de tonos rojizos, grises, cafés, chedrones y vinos, inspirados en los atardeceres en viñedos y carreteras. Las camisas a cuadros o de tonos sólidos son el must de estos looks a juego con texturas capitoneadas en chalecos, o gabardinas. El complemento perfecto para estos atuendos es el calzado de la tendencia Hiper Preppy con volumen, afelpados y texturas como la gamuza y malla en colores neutros.