La joven y el hombre que la acompañaba viajaban en un automóvil BMW cuando fueron alcanzados por un grupo de hombres en un auto gris.
Por Cristobal Lobato González
Puebla, 3 de abril (AmbasManos).- En un ataque directo, mataron a la influencer poblana Vielka Pulido, conocida como "Lady Humilladora" y al hombre que la acompañaba. El doble homicidio ocurrió la mañana de este miércoles 3 de abril en la calzada Zavaleta de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes, la joven de 21 años y su acompañante, de 41, salieron del gimnasio Beats ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista. Cuando estaban a punto de retirarse a bordo de un vehículo de lujo de la marca BMW, fueron interceptados por un hombre armado que les disparó desde muy cerca.
Testigos refirieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que el sicario, un hombre alto, de aproximadamente 1.80 metros de estatura y robusto, descendió de un vehículo color gris.
#VIDEO 🔴 Este es otro ángulo de la ejecución de la influencer poblana Vielka Pulido y acompañante al salir del gimnasio Beats en Zavaleta. El sicario se regresó a rematarlos para asegurar que no sobrevivieran. #AmbasManos https://t.co/0dznhSy1dG pic.twitter.com/mLTyBs1zqa
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) April 3, 2024
Los homicidas viajaban en dos vehículos compactos del mismo color y huyeron hacia la recta a Cholula.
Vielka Pulido quedó tendida en el asiento del copiloto, mientras que el cuerpo del hombre quedó afuera del vehículo, sobre el asfalto.
Por la forma en que ocurrieron los hechos, se presume que todo se trató de un ataque directo.
#ACTUALIZACIÓN 🔴 Así quedó registrado en vídeo como sujetos que viajaban en un vehículo gris asesinan a Vielka Pulido y a su acompañante. #AmbasManos | @C_Lobato https://t.co/0dznhSy1dG https://t.co/xJojOXQCAh pic.twitter.com/Qvt0YPH8yO
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) April 3, 2024
Fuentes extraoficiales revelaron a Ambas Manos que el papá de la influencer se dedica al narcotráfico y su exnovio de nombre Agustín, al robo de transporte en carretera.
En el 2018, Vielka Pulido recibió el apodo de "Lady Humilladora". Esto por aparecer en un video exigiéndole a una compañera de la escuela que le pidiera perdón de rodillas.
Su mamá tuvo que dar una conferencia de prensa para exigir disculpas y pidió que se detuvieran los comentarios negativos, pues en ese entonces era menor de edad.