El menú de Open House Burgers tiene opciones deliciosas como la hamburguesa Ché que se prepara con chimichurri, chorizo argentino, queso gouda, carne de res y lechuga o la imperdible Western, ganadora del Burgermaster Mx 2019, que es preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res.
Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- ¿Qué tal disfrutar de una hamburguesa que esté rellena, una hamburguesa que al morder la carne descubras que tenía, por ejemplo, carne al pastor en su interior? Esto es posible en Open House Burgers, un lugar muy especial para saciar ese antojo de hamburguesa y papas a la francesa -o camote a la francesa-, con ingredientes de calidad y combinaciones deliciosas.
Daniel Aguilera, fundador de Open House Burgers, contó a Mundano que este proyecto nació hace 5 años aunque tuvieron que cerrar un año por la pandemia, sin embargo, han seguido y hace unos meses abrieron un lugar en la colonia Nápoles. "Open House es un concepto de hamburguesas, lo que nos gusta es hacer comida de mucha calidad, que tenga mucho sabor y que realmente sientas todos los ingredientes", dijo.
El menú de Open House Burgers tiene opciones deliciosas como la hamburguesa Ché que se prepara con chimichurri, chorizo argentino, queso gouda, carne de res y lechuga; la 3 quesos que lleva queso provolone, de cabra, queso gouda, carne de res y lechuga; además de las hamburguesas rellenas como la Alemana que se lleva carne de res rellena de salchicha de res con queso gouda o la French que va rellena de queso gruyere y tocino glaseado
"Nuestros imperdibles son las hamburguesas rellenas, esas a diferencia de las hamburguesas normales que llevan los toppings arriba de la carne, estos van adentro y eso hace que el sabor sea muy muy rico; otro imperdible son nuestras tiras de Portobello que van empanizadas con hojuela de maíz y en 2019 con la hamburguesa Western que lleva carne, queso americano, tocino y aros de cebolla ganamos el primer lugar de Burger Master mx, esa también es deliciosa", destacó Daniel.
Nuestra recomendación es la Western, una digna ganadora del Burgermaster Mx 2019, esta delicia lleva: aros de cebolla, tocino, queso americano y carne de res con la más rica salsa BBQ. Además de la hamburguesa rellena Chilango que es una adición que tiene poco tiempo que la crearon.
"Acabamos de sacar una hamburguesa nueva que se llama Chilango, esa no la tenemos en el menú pero si vienen con mucho gusto se las preparamos, quisimos sacar una hamburguesa que tuviera sabores chilangos y no se nos hace nada más chilango que la carne al pastor, es una hamburguesa que va rellena de queso oaxaca y carne al pastor y está deliciosa", dijo Daniel.
Todas las hamburguesas se sirven en tamaño regular que es de 150 gramos pero cuentan con la opción de pedirlas en formato Slider, es decir, de 75 gramos. Todas se elaboran con carne hecha en casa, verduras frescas, pan de masa madre -de Pancracia- y variedades de queso.
Si lo que prefieres es no comer carne, cuentan con la opción de sustituirla por tiras de portobello empanizadas con hojuelas o portobelo completo asado o si prefieres pollo en lugar de carne de res, se puede cambiar por tiras de pollo empanizadas con hojuelas de maíz o pedir una Polloburger, hay dos opciones: la Crunchy y la Napolitana.
No sólo hay hamburguesas, también se puede disfrutar de bowls como el de tiras de pollo, aros de cebolla, papas a la francesa, camote a la francesa y portobello empanizado con hojuelas de maíz, que se pueden acompañar de alguna de las salsas caseras: BBQ, Mayohabanero, Honey Chipotle, Chimichurri, Macha y Salsa Italiana. Otra opción es la ensalada de pollo.
¿Qué beber? Para acompañar las hamburguesas hay cervezas artesanales, agua, vino tinto, vino blanco, clericot, tinto de verano y malteadas.
"Tenemos cervezas artesanales, tenemos tres cervezas de la casa que nos hace Cervecería el Jefe que está en Naucalpan y también tenemos una cerveza muy rica de Cervecería Porfirio que está en Guadalajara, igual todas combinan muy bien con nuestros productos y tenemos un tinto de verano que hacemos con una receta de la casa que también es muy bueno".
Open House Burgers se ubica en Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México y su horario es de lunes a sábado de 13:00 a 22:00 horas y los domingos de 13:00 a 19:00 horas. Sin duda, un lugar imperdible para quienes gustan de una buena hamburguesa.