México

Violentan a mujer trans

La influencer Paola Suárez demanda a su prometido por presunta agresión doméstica

11/01/2024 - 1:42 pm

Wendy Guevara pidió a sus seguidores y a la población en general que no mandaran dinero a ninguna cuenta, pues ella y sus amigas se encargarían de los gastos de la hospitalización y cirugías que necesitará Paola Suárez.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, compartió en sus redes sociales que interpuso una demanda ante el Ministerio Público en contra de su prometido por presuntamente haberla golpeado.

A través de un live desde su cuenta personal de Instagram, Suárez comentó que elementos del Ministerio Público arribaron ayer al hospital donde se encuentra internada para tomar su declaración y su demanda.

"Lo único que les quiero comentar es que vinieron los del Ministerio Público al hospital. Ya puse mi demanda, a ver qué pasa más adelante. Me voy a dormir un rato porque me siento muy mal. Cuídense mucho", dijo visiblemente golpeada de la cara.

Ayer, trascendió en Internet que la integrante de "Las Perdidas", y una de las mejores amigas de Wendy Guevara, había sido golpeada fuertemente por su novio y prometido, quien además hace unas horas le pidió matrimonio.

Wendy Guevara informó que su amiga recibió una golpiza por parte de su novio. Señaló que ayer ella y sus mejores amigas se encontraban con la víctima al interior de un hospital público.

“Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn, ni nadie, porque ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella y hasta que ella lo dijera”, expresó Wendy a sus más de siete millones de seguidores.

La ganadora de primera temporada de “La Casa de los Famosos México” detalló que Paola Suárez tiene un hematoma en el ojo, además el tabique de la nariz lo tiene desviado por lo que necesita una cirugía, además tiene un tobillo muy inflamado. “Ahorita nosotras nos la queremos llevar a otra clínica para que esté más tranquila”, explicó Guevara.

Wendy también informó a sus fans que entre las amigas van a pagar lo que sea necesario para la recuperación de Paola Suárez.

“Estuve vomitando coágulos de sangre”, expresó Paola Suárez en el live que hizo Wendy Guevara. En esa misma transmisión en vivo se compartió que las amigas de Suárez estaban decidiendo si la movían a un hospital particular, ante ello, “Las Perdidas” le ofrecieron su apoyo y le dijeron que no se preocupara por lo económico y que entre todas hacían “una vaquita”.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la hospitalización de Paola Suárez debido a que su novio la golpeó fuertemente provocándole contusiones, en las redes sociales sus fans han comenzado a pedir justicia con los hashtags: “Fuerza para Paola”, “Resistencia Trans” y “Justicia para Paola Suárez”, asimismo, están utilizando las plataformas digitales para difundir la imagen de su presunto agresor.

-Con información de AS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video