Existen cócteles que son muy sencillos de preparar pero con deliciosos resultados, ese es el caso de Blonde, un cóctel que se prepara con whisky y que ayuda a refrescar.
Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- La primavera trae consigo muchos colores, sol y calor por lo que se antoja una bebida refrescante para pasar un rato entre amigos.
Para darle un toque divertido a la primavera y convertir cualquier ocasión en una experiencia inolvidable, Johnnie Walker Blonde, el whisky hecho para mezclarse, compartió con Mundano los pasos para preparar Blonde, un delicioso cóctel sencillo y muy fresco:
BLONDE
1. Se llena un vaso con mucho hielo
2. Se agregan 40 ml de JW Blonde (equivalente a un trago estándar)
3. Se vierten 120 ml de soda de limón sin azúcar
4. Se decora con una rodaja de naranja
Tip Extra: Se puede agregar a tu Blonde una paleta helada de limón para darle un toque diferente.
Alternativa: Con todos los ingredientes anteriores y mucho hielo en una licuadora, también se puede crear un ‘Blonde Slushie’, perfecto para compartir con tus seres queridos.
La nueva versión de Johnnie Walker ha sido diseñada para crear una sincronía única y es la base perfecta para mezclarse, ya que su intenso sabor cobra vida bajo el sol. Johnnie Walker Blonde se disfruta mejor con moderación, tanto en la tarde, como en esos momentos de conexión.