El exintegrante de la boy band Take That se encuentra en medio de la gira de celebración por sus 25 años de trayectoria.
Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- El cantautor británico Robert Peter Williams, mejor conocido como Robbie Williams, regresará a la capital mexicana después de casi cinco años de haberse presentado como uno de los actos estelares del festival Corona Capital en el 2018.
El pretexto, ahora, para pisar de nueva cuenta tierra azteca es la segunda edición de Tecate Emblema, la magno fiesta musical pop en la que se reencontrará con uno de sus públicos favoritos.
“Han sido una gran audiencia. Y probablemente ustedes piensen que le digo esto a todos, pero la verdad es que no es así. Cuando el público es malo, simplemente llego, canto mis canciones y me largo al carajo. Pero ustedes han sido un gran público”, expresó el artista durante su presentación en Corona Capital.
Trece años antes, en el 2005, el intérprete de «Rock DJ» llegó al Zócalo de la Ciudad de México para ofrecer un show gratuito durante el marco de la cuarta entrega de los Premios Oye!, en donde regresó a su natal Stoke-on-Trent, Reino Unido, con dos galardones.
Pero, ¿qué ha pasado últimamente en la vida del británico?
El nombre de Robbie Williams ha aparecido en las últimas noticias relacionadas con la coronación del Rey Carlos III luego de haber rechazado presentarse en la ceremonia que se celebrará el próximo mayo.
Al nombre de Williams, se han sumado los artistas Adele, Harry Styles, Ed Sheeran, Elton John y hasta las Space Girls.
De acuerdo con The Sun el rechazo de la mayoría de éstos se debe a la apretada agenda que están manejando debido a sus giras.
Y sí, en el caso de Robbie Williams, el exintegrante de la boy band Take That se encuentra en medio de la gira de celebración por sus 25 años de trayectoria, en la que recientemente protagonizó un curioso encuentro con uno de sus fans.
Fue el pasado 14 de marzo durante su concierto en el Papp László Sportaréna, de Budapest, que el artista de 49 años de edad invitó a que se acercara a primera fila a uno de los asistentes, sin embargo la sorpresa fue que, sin planearlo, eligió a la misma persona que había subido al escenario hace 20 años.
«Elegí a alguien del público para que se acercara a primera fila y, por increíble que parezca, era el mismo hombre que había escogido hace veinte años entre la multitud», compartió el artista a través de una publicación en Instagram.
Según los cálculos del músico, que formó parte de la agenda de conciertos del Mundial de Qatar, la probabilidad de que ocurriera dicha coincidencia era de 174.240.000 a 1.
Ahora, dentro de poco, Robbie Williams traerá su gira de aniversario a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, durante el marco de la segunda edición de Tecate Emblema, la cual se realizará los próximos 13 y 14 de mayo.
El lineup del festival también está compuesto por Black Eyed Peas, Enrique Iglesias, The Chainsmokers, OneRepublic, Belinda, Becky G, Camilo, Bizarrap, entre otros.