Por la forma en la que se expresó se notaba claramente el interés de «Chicharito» por explicar su vivencia de la mejor manera posible. Incluso al inicio se nota ligeramente afectado mientras busca las palabras más correctas para revelar cómo se sintió.
Por Jorge Fernández
Ciudad de México, 3 de mayo (La Opinión).- En una visita al Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara para entregar una donación en nombre del LA Galaxy, Javier Hernández habló acerca de la depresión por la que pasó, relatando momentos complicados de su vida. El Chicharito más cercano contó públicamente los dilemas que le causó esta enfermedad.
“Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo… Sí fui yo en ese momento, pero fui el yo que tenía el conocimiento de ser yo. Seguí patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y también quería llenar vacíos que yo tenía. Fue tocar el fondo de la depresión para aceptar que va a haber un vacío existencial que nunca voy a llenar“, explicó el tapatío para Duro de Marcar.
Por la forma en la que se expresó y por los gestos que realizó, se notaba claramente el interés de «Chicharito» por explicar su vivencia de la mejor manera posible. Incluso al inicio se nota ligeramente afectado mientras busca las palabras más correctas para revelar cómo se sintió.
“Hay un vacío existencial que no hace sentido. Mucha gente se agarra de la idea de ‘Mientras más sueltas, más te llega’ y es ilógico porque uno tiene que tener para tener certeza. Es que no hace sentido la vida“, expresó.
“Chicharito” @CH14 detalla el momento en que entró en depresión y cómo logró salir de ese momento🇲🇽⚽️. pic.twitter.com/c3D8J7xDAl
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) May 2, 2022
Para Javier Hernández, la única forma de superar esta etapa fue aceptando que no iba a llenar los vacíos. Pero para llegar a dicho punto pasó por una dura depresión que hoy nos confesó.