Cuando la policía allanó la casa, descubrió que el patio trasero estaba lleno de cientos de bicicletas apiladas una encima de la otra.
Los Ángeles, 31 de marzo (La Opinión).- La frase de que el crimen perfecto no existe podría retomarse en este caso, donde un hombre de 54 años quedó al descubierto gracias a las imágenes que Google Maps mostró de su casa, donde se encontró decenas de bicicletas robadas.
Catalogado por distintos medios como el más grande ladrón de bicicletas en Inglaterra fue descubierto también a la gran acumulación de chatarra que se tradujo en un problema de salud ante los múltiples roedores que salían de su casa en Oxford, Inglaterra.
Tras las denuncias por las ratas, la policía decidió acudir a verificar la situación, en la investigación hicieron uso de la tecnología, donde se observaban imágenes de un cúmulo de lo que parecían bicicletas.
🚨 Arrest made following warrant 🚔
A man from Oxford has been arrested following a warrant in Littlemore this morning.
A number of bicycles, believed to be stolen, have been recovered from the property.
Full release ➡ https://t.co/FJdapO44g9 pic.twitter.com/wletkBJHnA
— TVP Oxford (@TVP_Oxford) March 17, 2022
Cuando la policía allanó la casa, descubrió que el patio trasero estaba lleno de cientos de bicicletas apiladas una encima de la otra.
El hombre de 54 años que vivía en la casa fue arrestado bajo sospecha de manejar bienes robados y posesión de bienes criminales.
If your bike was stolen near Oxford, it's probably somewhere in the pile of hundreds found in this dude's back yard. "The bikes can be seen on Google Maps satellite images" https://t.co/yTVPyaRfmz
— Fark (@fark) March 28, 2022
Un portavoz de la policía de Thames Valley confirmó que, “una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de estas bicicletas”.
Según el diario Mirror, los vecinos informaron haber visto a la policía revisando la montaña de bicicletas y ahora se sabe que los oficiales están en el proceso de localizar a sus dueños.
Entre los comentarios en redes sociales tras la difusión de las imágenes, algunos usuarios se mostraron incrédulos, pues “Seguramente pensarías que es sospechoso tener un jardín repleto de bicicletas”, comentaron.