En esta colaboración, un detalle que llama mucho la atención es el de la suela, ya que parece ser de color blanco pero al ponerla a la luz del sol, esta se transforma en rosa mexicano gracias a la fotoluminiscencia, además la emblemática P está dotada con Realidad Aumentada.
Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).- La marca mexicana Panam, fundada en 1962, continua con las colaboraciones que han resultado en modelos icónicos de sus tenis, en esta ocasión se unió a Carlo, un joven empresario que se hizo popular en las redes sociales con su personaje «Soy Mirrey», el cual nació para promoviera su negocio durante la pandemia.
«Hoy Panam no sólo celebra este lanzamiento: Panam x Soy Mirrey. Somos una marca que este año cumpliremos 60 años yo digo que ya estamos cumpliendo 60 años porque somos esa marca transversal, quiero decir que hemos trascendido de generación en generación hemos estado en el tema de ver qué le gusta a nuestros seguidores. Panam no es sólo una marca mexicana sino que es una marca de los mexicanos y eso nos encanta presumirlo», compartió Paola Reglín, Directora de Medios y MKT de Panam.
Paola compartió que Panam siempre busca innovar y sorprender, el año pasado cerraron con una colaboración con Distroller y antes con Cielito Lindo Café, además de la edición emblemática del Metro, entre otras que han realizado. En esta ocasión se unieron con Carlo Bello para crear un diseño con el modelo emblemático 084 para seguir llegando a nuevas generaciones. «Este modelo de Panam x Soy Mirrey viene a renovarnos a darnos ese refresh», señaló Reglin.
🚨¡Estamos listos! A partir del 3 de marzo podrás encontrar “Raíces” #PanamXSoyMirrey en tiendas físicas y en https://t.co/JkF479hW3s 🛒🛍
Así es el proceso de creación de la Edición Limitada Panam con @soymirrey7 . 👟😎#panam #mirrey #edicionlimitada #sneakers #tenis pic.twitter.com/BnCp3zLA0l
— Tenis Panam (@PanamOficial) March 3, 2022
De acuerdo con Panam, esta colaboración honra la trayectoria, emprendimiento y gran propósito de Carlo como un indiscutible mexicano chingón, además resulta en una pieza única de colección sumamente innovadora.
Destacan varios elementos de los tenis entre ellos el velcro que está hecho con arte huichol, sin duda un detalle que llama mucho la atención es el de la suela, ya que parece ser de color blanco pero al ponerla a la luz del sol, esta se transforma en rosa mexicano gracias a la fotoluminiscencia, además la emblemática P está dotada con Realidad Aumentada.
«Este modelo es un tributo a nuestro país […] viene con toda la parte disruptiva, con una suela que representa a uno de los colores más bonitos en el mundo que es el rosa mexicano, esta duela al ponerla en el sol van a encontrar esa sorpresa y además de eso vamos a encontrar en cada uno de los colores la representación de varias cosas que creo que como mexicano nos encantan, partiendo del amarillo que representa uno de los alimentos básicos de los mexicanos que es el maíz y yo diría también que algo que une a todo el mundo: el sol; tenemos el azul que rinde un tributo a nuestras playas tan hermosas», señaló Paola Reglín.
Panam tiene un compromiso para crear un frente en común con propuestas nacionales, por lo que contó con el apoyo de Cervecería Wendlandt y Mezcal Ojo de Tigre en su presentación.