Respect, una colección que busca dar a conocer un poco de San Pedro Arriba Temoaya

06/03/2022 - 12:01 am

Las piezas que forman parte de la colección Respect buscan ayudar a dar a conocer un poco más sobre San Pedro Arriba Temoaya, Estado de México, una localidad en la que los animales guía cobran vida, un espacio donde el mítico perro, compañero inseparable de aventuras, le aúlla a la luna.

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- La colección Respect se creó a partir de una iniciativa con la ilustradora Jimena Estíbaliz y talentosas mujeres bordadoras pertenecientes a un colectivo de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya, Estado de México. Las prendas de esta colección de C&A se inspiraron en la sororidad y las redes que se logran tejer entre mujeres, esto en el marco de Día de la Mujer y para continuar la conversación sobre la importancia de una fecha tan significativa.

Las piezas de esta colección como lo son playeras, camisas y chamarras buscan ayudar a que las personas conozcan un poco más sobre San Pedro Arriba Temoaya, una localidad en la que los animales guía cobran vida, un espacio donde el mítico perro, compañero inseparable de aventuras, le aúlla a la luna.

Sus siluetas libres y desenfadadas permiten que cada persona arme las combinaciones que más se adapten a su estilo. Fotos: Cortesía

La colección se compone de prendas para mujer, hombre, niñas y niños; todas cuentan con una gráfica que destaca en cada look y que tienen al imaginario y las historias de la comunidad como inspiración.

Las prendas para mujer incluyen vestidos con estampados, jeans y blusas en una amplia variedad de cortes, colores e ilustraciones, estas piezas cuentan la historia de la comunidad desde simbolismos y elementos gráficos. La línea de hombre incluye jeans, camisas con estampados de la colección y sudaderas, así como shorts y playeras con elementos alusivos a la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya, lo mismo ocurre con las prendas de niñas y niños, calzado y accesorios Respect.

Hay prendas para mujer y hombre. Foto: Cortesía

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video