ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
Después del cardiaco final de la segunda temporada de Euphoria, protagonizada por Zendaya, HBO Max anunció que trabajará en una tercera entrega de la ficción.
MADRID, 1 de marzo (EuropaPress).- La temporada 2 de Euphoria ha llegado a su fin. Y uno de los protagonistas más inesperados del octavo capítulo fue Ashtray, el personaje interpretado por el jovencísimo Javon Walton, hermano adoptivo y socio de Fezco (Angus Cloud) en sus negocios con la droga.
Custer (Tyler Chase) tiende una trampa a Fezco y Ashtray y manda a la policía a su casa. Ashtray se da cuenta de lo que está pasando y antes de que lleguen los agentes apuñala a Custer. Fez le ruega a su hermano pequeño que le deje asumir la responsabilidad del crimen, pero Ash se niega a rendirse y se atrinchera en el baño con armamento muy potente desatando un brutal tiroteo con los SWAT. El adolescente no logra escapar y finalmente es abatido ante los desesperados ojos de Fezco, que yace herido en el suelo.
"Definitivamente hay esperanza de que Ashtray siga vivo. Porque si hay alguien que podría recibir un disparo y sobrevivir, ese es Ashtray. Ashtray es un niño duro. Él no está jugando. Creo que tiene una oportunidad de estar presente en la temporada 3", declaró Walton a Variety.
La publicación quiso saber si había habido cambios de última hora en la trama de su personaje. "Sí, sobre todo respecto a lo violento que se volvió. Se volvió mucho más violento esta temporada, porque la temporada pasada era más joven. Pero a medida que ha madurado, realmente ha cambiado para peor. Y no estaba previsto que a Ashtray le dispararan. Ese fue otro cambio. ¡No le iban a disparar! Primero se suponía que Fezco iba a recibir un disparo, lo cual es una locura. Y luego, un día antes, cambiaron la historia para que me dispararan", relató el joven actor.
Tampoco estaba previsto que Ashtray disparara accidentalmente a su hermano. "No creo que eso haya estado siempre ahí. Se escribió un día antes", aclaró el actor, que también desveló que le habían quitado algunas frases a su personaje.
"Ha habido algunas ocasiones en las que se suponía que Ashtray tenía cierto diálogo y Sam Levinson simplemente decidió cortarlo porque le gusta hacer eso con Ashtray, hay mucho misterio detrás de él", agregó.
Tras el final de la segunda temporada, Euphoria tiene ya confirmada una tercera entrega en HBO Max que volverá a estar protagonizada por Zendaya.