La plataforma de streaming estrenó el primer avance de la próxima serie Live action basada en la caricatura de Nickelodeon, Los Padrinos Mágicos, que llegará el próximo 31 de marzo.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 23 de febrero (ASMéxico).- Se lanzó el primer tráiler de la serie live action de Los Padrinos Mágicos, lo que ha provocado la emoción de decenas de fans que crecieron con la caricatura de la década de los años 2000.
El primer avance oficial fue publicado por el canal de YouTube de Paramount+, plataforma que albergará esta nueva historia, de acuerdo con lo compartido, veremos como Timmy Turner decide entregar a sus padrinos y que sea su sobrina Vivian "Viv" quien los tenga.
Aunque las cosas no resultan bien, pues el hermano adoptivo de "Viv", Roy Raski, también se convierte en un ahijado más de Wanda y Cosmo, lo que posiblemente desencadenará una serie de problemas, pues los padrinos tendrán que enfrentarse a los conflictos que surgirán entre ambos niños por pedir sus deseos.
En cuanto al elenco, se tiene confirmado que participan Audrey Grace Marshall, Tyler Wladis, Laura Bell Bundy, Ryan-James Hatanaka y Caleb Pierce. Mientras que los Padrinos Mágicos aparecerán por medio de animaciones, añadidas de forma digital.
¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN MÉXICO?
Cabe mencionar que esta producción tendrá 13 episodios y llegará a la plataforma de Paramount+ el próximo jueves 31 de marzo; además, se tiene confirmado que saldrá en Estados Unidos, Canadá, Australia, países nórdicos y América Latina, lo que incluye a México.
EL ÉXITO DE LOS PADRINOS MÁGICOS
Se trató de una serie animada de televisión, creada por Butch Hartman, producida por Frederator Studios y Billionfold Inc, para Nickelodeon. Su transmisión comenzó en 2001 y finalizó en 2017, tuvo 10 temporadas y 172 episodios, convirtiéndose en una de las tres más largas de la historia del canal, junto con Bob Esponja y Rugrats.
La trama se centra en Timmy, un niño que tiene muchos problemas con sus papás, pues normalmente están ocupados y no le hacen caso, por lo que a veces suelen dejarlo al cuidado de su niñera, quien lo trata mal. Un día se le asignan dos padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, quienes cumplirán la mayoría de sus deseos, haciendo que vuelva a sentirse feliz.