Así luce el actor Jared Keeso como el nuevo Wolverine para Marvel

20/09/2021 - 12:10 am

Desde la salida del personaje de Wolverine en el UCM, los fans han pedido por mucho tiempo el regresó del personaje a las nuevas fases del universo de Marvel.

Madrid, 20 de septiembre (Europa Press).- Desde que Disney se hizo con Fox, son muchos los fans que sueñan con ver a los X-Men uniéndose al Universo Cinematográfico Marvel, especialmente Wolverine, pues el mutante interpretado por Hugh Jackman es uno de los más queridos por el público (tanto que tuvo su propia trilogía por separado). Por ello, y después de que Jackman insista en que su era como Logan ha terminado, son muchos los seguidores que piensan quién puede ser el mejor relevo del actor australiano, siendo Jared Keeso uno de los candidatos favoritos.

El actor canadiense es conocido por la sitcom Letterkenny, en la cual también participa como creador y guionista. Una petición en Change.org en marzo se volvió viral al sugerir a los ejecutivos de Marvel Studios que considerasen al intérprete para el papel cuando los creativos de la Casa de las Ideas decidan introducir a la Patrulla X en el UCM.

View this post on Instagram

A post shared by Andrew Hunt (@weapon.of.mass.creation)

Fue esta petición la que puso a Keeso en el candelero. Y, por supuesto, tarde o temprano iban a llegar sus respectivos fanarts. El ilustrador Andrew Hunt, conocido como "Weapon of Mass Creaion" en Instagram, compartió dos artes conceptuales que imaginan al canadiense como el mutante de las garras de adamantium.

Su físico, junto con su edad, le hace un candidato perfecto, aunque, de momento, Marvel no ha revelado nada acerca de sus intenciones sobre los X-Men. La última película de la saga de Fox llegó justo el año pasado, Los nuevos mutantes. Teniendo en cuenta que Loki ha abierto las puertas al multiverso, ahora todo es posible dentro del UCM. Eso sí, de momento, toca esperar para conocer las intenciones tanto de Kevin Feige como de los creativos del estudio.

en Sinembargo al Aire

Opinión