Los jóvenes de 27 y 25 años, eran originarios de Nogales, Sonora y se dedicaban a la albañilería y a la carrocería.
Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Luego de buscar a sus dos hijos durante tres días, un padre de familia encontró muertos a ambos dentro de un vehículo abandonado a la orilla de la carretera federal en el tramo de Nogales-Inuris, confirmó la policía estatal de Sonora.
El vehículo color dorado con placas de circulación WCP-95-19 fue reportado a la altura del kilómetro 218, donde dos unidades de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar.
El señor Jesús N., de 54 años, relató que iba circulando por la carretera cuando vio el automóvil de su hijo estacionado a la orilla de la carretera, por lo que se bajó a revisar y se dio cuenta de que sus dos hijos estaban sin vida dentro de la unidad.
📞 En caso de emergencia comunícate al 9-1-1
Personal especializado se encuentra preparado para atenderte 👇 @911Sonora pic.twitter.com/wLz1sWl2a7
— SSP Sonora (@ssp_sonora) July 18, 2021
Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel Espinoza López, de 27 años, así como Jesús Abraham Espinoza López, de 24 años, ambos originarios de Nogales.
El padre de los jóvenes explicó que tenía tres días buscando a sus hijos y en su búsqueda, ubicó el vehículo en ese lugar con sus dos hijos, mismos que se dedicaban a la albañilería y carrocería, respectivamente.
Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, posteriormente servicios forenses para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.