En la casa de uno de los presuntos pedófilos se decomisaron más de seis mil 800 fotografías y más de 500 videos de ese tipo.
Colombia, 2 de noviembre (Vanguardia).-- Una madre violaba a sus dos hijas, para grabar videos y fotos de contenido sexual, que posteriormente vendía a pedófilos en Estados Unidos. Fue detenida por la Policía de Ibagué, Tolima, en Colombia.
De acuerdo con el diario El Tiempo, la detención de la mujer se logró gracias al trabajo en conjunto de autoridades de Estados Unidos y la Policía Nacional de Colombia.
Todo comenzó con una redada contra pedófilos en Estados Unidos. Durante la incautación, encontraron la evidencia que probaba lo delitos que la madre cometía en contra de sus propias hijas. Ambas son menores de 15 años.
Las investigaciones de las autoridades estiman que la mujer sometía a sus hijas a todo tipo de abusos para poder vender los fotos y videos a clientes pedófilos en Estados Unidos. El pago por el material lo recibía en dólares.
Durante el operativo en el domicilio de la mujer, se decomisaron cámaras de videos, cámaras fotográficas, computadoras y juguetes sexuales en un cuarto acondicionado para las grabaciones.
Asimismo, el diario informó que un hombre en Estados Unidos fue detenido. Según lo trascendido, el sujeto es de los mayores consumidores de pornografía infantil.
Fue él quien se puso en contacto con la mujer y otros pedófilos para grabar videos sexuales con niños. En la casa del individuo encontraron seis mil 800 fotos y más de 500 videos de esta naturaleza.