El cantante se sinceró sobre los desafíos que enfrentó los últimos años como su depresión, el recuperarse de su pasado uso de drogas y el haber contraído la enfermedad de Lyme.
NUEVA YORK, 14 febrero (AP).— Justin Bieber revela que volver al estudio para grabar su primer álbum en cinco años no fue fácil.
“Estuve lidiando con mucho miedo”, dijo el cantante en una entrevista para Apple Music que se publicará el sábado. "Tenía miedo, a ese punto, incluso del proceso; de qué voy a hablar de nuevo, será bien recibido. Estoy empezando a comparar con otros artistas”.
Bieber lanza el viernes “Changes”, su primer álbum con música nueva desde 2015. El disco le sigue al éxito multiplatino “Purpose”, que fue laureado con múltiples premios Grammy.
Aunque se casó con Hailey Baldwin el año pasado, el cantante también habló de los desafíos que enfrentó los últimos años. Entre otros, lidió con depresión, se recuperó de su pasado uso de drogas y contrajo la enfermedad de Lyme, la cual afectó seriamente su salud, señaló.
Contó que no fue sino hasta que cantó con Ariana Grande el año pasado en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, donde recibió una ovación del público, que sintió un “voto de confianza”.
“Como que me recordó... esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, no necesito huir de esto”, dijo.
“Cuando algo es difícil, casi que necesitamos correr hacia el dolor y correr hacia el sufrimiento en lugar de huir de él”, agregó. “Creo que uno como que sana cuando se trata de eso”.