El piloto español, en rueda de prensa, explicó el accidente que sufrió y dio detalles de su estado físico: “Estoy más enfadado por salir el undécimo que por la caída. El objetivo es terminar entre los cinco primeros y si se puede, en el podio, pero la victoria será difícil. Viñales y Quartararo tienen un ritmo estrepitoso”, finalizó.
Ciudad de México, 2 de noviembre (Vanguardia).–Marc Márquez tuvo una brutal caída mientras se encontraba en la clasificación del Moto GP de Malasia sin embargo podría aparecer en la carrera del domingo.
El piloto español, actual campeón, intentaba pasar al francés, Fabio Quartararo cuando sucedió la caída.
Aunque en un comienzo fue declarado “apto” para la carrera de este domingo, el doctor Ángel Charte, responsable médico del Mundial de motociclismo, afirmó que Márquez deberá pasar un nuevo reconocimiento.
“Físicamente se encuentra dolorido. Sufre un fuerte traumatismo con policontusiones que afectan principalmente al tren inferior y a ambas rodillas. También otra bilateral en ambos hombros. En la primera exploración no hay más lesiones, ni internas ni fracturas. De momento es ‘apto’ y veremos la evolución y cómo reacciona”, dijo el médico.
Horrible landing, @marcmarquez93 crash at Q2 #MotoGP #MalaysianGP ??? pic.twitter.com/m5Ivuv10oH
— BASIYO (@budisangbasiyo) November 2, 2019
Y luego, recalcó: “Ahora le hemos indicado un tratamiento antiinflamatorio y mañana por la mañana veremos la evolución y cómo se encuentra tras pasar la noche. Es apto, pero vamos a ver la evolución y cómo reacciona al tratamiento antiálgico”.
A difficult day at the #MalaysianGP, but tomorrow is another day.
«I’m ok, I’m in a lot of pain all over my body after a big crash» @marcmarquez93 ?
«I equaled my best lap time from the weekend» @lorenzo99 ?
? https://t.co/gVuVtV9yjH pic.twitter.com/dTdNpq1zgl
— Repsol H?nda Team (@HRC_MotoGP) November 2, 2019
El español, en rueda de prensa, explicó el accidente que sufrió y dio detalles de su estado físico: “Estoy más enfadado por salir el undécimo que por la caída. El objetivo es terminar entre los cinco primeros y si se puede, en el podio, pero la victoria será difícil. Viñales y Quartararo tienen un ritmo estrepitoso”, finalizó.