En este nuevo avance vemos a Mr. Glass y La Bestia, mientras que el personaje de Bruce Willis, David Dunn busca un enfrentamiento. La doctora que trata a estos pacientes, Ellie Staple (Sarah Paulson), les anima a que la convenzan de que realmente ellos y sus poderes existen.
Madrid, 18 de noviembre (EuropaPress).- El director indio M. Night Shyamalan (El Incidente, La Visita) ha puesto los dientes largos a los fans con cada uno de los adelantos de Glass, su nuevo filme. Ahora la película, que verá la luz el 18 de enero, lanza un impactante spot centrado en el vinculo que establecerán La Bestia (James McAvoy) y Mr. Glass (Samuel L. Jackson).
En este nuevo spot, aparecen con fuerza los malvados de la película, Mr. Glass y La Bestia, mientras que el personaje de Bruce Willis, David Dunn, queda en un segundo plano. La doctora que trata a estos tres 'pacientes', Ellie Staple (Sarah Paulson), les anima a que le convenzan de que realmente ellos y sus poderes existen.
Elijah Price, Mr. Glass, le pide a La Bestia que utilice sus habilidades para sacarles del manicomio, en el que están ingresados por los sus presuntos delirios de grandeza. La Bestia se convierte en el arma de este tándem de villanos mientras Mr. Glass dirige desde la sombra sus movimientos.
Glass es una secuela de El Protegido, la aclamada película de superhéroes que estrenó en el año 2000, y de Múltiple, su último trabajo, que vio la luz en 2016.
La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Siguiendo el final de Múltiple, Glass presenta a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la personalidad sobrehumana de Kevin Crumb, con la que vive una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como orquestador de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos hombres". La Bestia y Mr. Glass, un tándem letal en el nuevo adelanto de Glass.
Shyamalan comentó que una de sus mayores inspiraciones es Alguien voló sobre el nido del cuco. Se ha basado en sus personajes para otorgarles una enrevesada personalidad a los protagonistas de su película. Considera que esos rasgos son los que le dan valor al filme, más allá de las tecnologías visuales utilizadas.