El padre de la víctima, Felipe "N", narró que sus dos hijas salieron a una fiesta, pero ninguna regresó a casa; la víctima respondía al nombre de Marisol "N" y tenía 16 años.
ADEMÁS
Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- El cuerpo de una joven de 16 años fue hallado en Otumba, Estado de México, con huellas de haber sido abusada sexualmente.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 17:45 horas del pasado 2 de septiembre, autoridades de la entidad recibieron una alerta sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en la colonia los Remedios en Santiago Tolman, quien respondía al nombre de Marisol "N" y tenía 16 años.
Según el diario local A Fondo, el padre de la víctima, Felipe "N", narró que sus dos hijas salieron a una fiesta, pero ninguna regresó a casa.
Para iniciar con las diligencias, agentes del Ministerio Público, peritos y ministeriales de la Fiscalía de Feminicidios acudieron al lugar del hallazgo.
El cuerpo de Marisol fue trasladado al Servicio Médico Forense de Texcoco para que se le realizara la necropsia de rigor.
El 8 de agosto pasado, el cuerpo de una joven, con lesiones de arma blanca, un disparo en la cabeza y signos de abuso sexual, fue localizado en el poblado de San Pablo Tecalco, en Tecámac, otra vez en el Estado de México.
El hallazgo ocurrió cuando vecinos alertaron a las autoridades por un cuerpo al interior de un hoyo que fue cavado en un terreno.
La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra rosa con estampado de estrellas y ropa interior color blanco y rosa.