César David Caballero es estudiante del Icest Campus 2001 en Matamoros, Tamaulipas, a donde asiste para formarse como médico cirujano, sin embargo, cuando sus clases han concluido y sus compañeros van a casa, él tiene que trabajar en la avenida Lauro Villar limpiado los parabrisas de los automóviles que por ahí circulan para pagar sus estudios.
Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- A través de su cuenta de Facebook, el usuario Cuate Hernández, compartió una conmovedor video de César David Caballero: el joven que tiene que limpiar parabrisas de autos para poder pagar sus estudios como médico cirujano.
David Caballero es estudiante del Icest Campus 2001 en Matamoros, donde asiste a su escuela para formarse como médico cirujano. Pero cuando sus clases han concluido y sus compañeros van a casa, él tiene que trabajar en la avenida Lauro Villar, limpiado los parabrisas de los automóviles que por ahí circulan para pagar sus estudios.
El usuario Cuate Hernández escribió en su cuenta: “Me partió el corazón ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios, desgraciadamente uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres, ojalá y termine sus estudios ¡Que Dios lo bendiga!”.
En la grabación con duración de 59 segundos, se puede observar a David Caballero identificarse en la ventanilla del carro con el autor del video, Cuate Hernández, quién lo hizo llamar para corroborar que el uniforme -camisa y pantalón de enfermería- que el estudiante portaba era en serio y no una farsa.
Luego de que el video se empezara a hacer viral, Cuate Hernández se dio a la tarea de buscar a Cesar David Caballero y así poder compartir con los internautas los datos del futuro médico cirujano.
Además, Cuate compartió algunos números de cuenta bancarios para que los que estén interesados en apoyar a David Caballero puedan hacerlo por ese medio.
Hasta este momento, el video cuenta con 100 mil reproducciones y ha sido compartido unas 20 mil 400 veces, además de lograr que muchas personas se solidaricen con este muchacho tamaulipeco.