En la grabación se observa a dos sujetos de aproximadamente 25 años. En a penas dos minutos, ambos asaltaron a los clientes del local y se llevaron todo el dinero de la caja registradora. Posteriormente salieron caminando para huir en un auto.
Por Jesús Razo
Puebla, 31 de agosto (PeriódicoCentral).- Los asaltos a restaurantes continúan en la capital de Puebla, y esta semana los afectados fueron clientes y trabajadores del restaurante Asadoja, ubicado en la colonia Nueva Antequera.
El ilícito quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del negocio y fue difundido en redes sociales para tratar de ubicar a los responsables.
Las autoridades investigan si los responsables de este atraco son los mismos que asaltaron el negocio Tagers o están relacionados con otros hechos.
Se reportó que el asalto ocurrió el martes pasado en el restaurante Asadoja, en la calle Mitla y la esquía con la 31 Poniente.
En la grabación se observa a dos sujetos de aproximadamente 25 años, armados, que ingresan al local apuntando y gritando a comensales y empleados.
El sujeto vestido con sudadera negra y gorra azul apuntaba a las víctimas, mientras que su cómplice, de sudadera gris y gorra blanca, robó las pertenencias a los clientes.
El hombre armado se acercó a la caja, donde se refugiaron los empleados, para tomar el dinero. El atraco se realizó en apenas dos minutos.
Los delincuentes salieron a pie y caminaron algunos metros para abordar un automóvil blanco y escapar.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y boletinaron las características de los responsables para tratar de localizarlos.