En un video publicado en el canal de YouTube, Hydraulic Press Channel, se observa que los administradores colocan dos envases que parecen vacíos para aplastarlos con la máquina y así probar que estos siempre se quedan con una cantidad de producto de la que imaginamos.
Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).– La famosa prensa hidráulica está de regreso, en esta ocasión para ayudar a sacar el contendido restante de un envase de salsa cátsup y de un tubo de pasta dental.
En un video publicado en el canal de YouTube, Hydraulic Press Channel, se observa que los administradores colocan dos envases que parecen vacíos para aplastarlos con la máquina.
Primero colocan el bote de cátsup y muestran que prácticamente ya no tiene nada, pero esta idea cambió cuando fue aplastado por la prensa hidráulica y se demostró que tenía más producto del que hubiéramos imaginado, lo mismo pasó con un tubo de pasta dental que parecía vacío pues al ser presionado expulsó bastante crema.
Por último se probó la resistencia de un envase de cátsup nuevo y cómo era de esperarse este no pudo soportar la presión y explotó dejando una gran desastre en el set donde se graban los videos.
Cómo es costumbre con este tipo de videos su éxito ha sido tan grande que en tan sólo un día superó las 323 mil visitas