Los fans del karate que quieran saber cómo continúa la historia de Daniel y Johnny que residan en México tendrán que desvelarse.
MADRID, 30 de diciembre (Europa Press).– El día 1 de enero de 2021 llega a Netflix la tercera temporada de Cobra Kai, la exitosa serie secuela de Karate Kid que sigue las aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lwrence, eternos rivales ahora convertidos en maestros de una nueva generación. ¿A qué hora se estrena Cobra Kai 3 en el servicio de streaming?
La temporada 3 de Cobra Kai continúa la trama donde se quedó en su antecesora. Tras el fatídico enfrentamiento entre Miguel y Robby, cuyas consecuencias aún están por verse, y la llegada de su antiguo sensei John Kreese, Johnny debe replantearse cómo está dirigiendo el legendario dojo.
Mientras, Daniel LaRusso ha partido hacia la ciudad natal del Sr. Miyagi en busca de respuestas y con el objetivo de ahondar en su pasado. Las cosas no pintan nada bien en el dojo Cobra Kai y sus estudiantes. Sobre todo, para Robby, el hijo de Johnny, que tendrá que afrontar las consecuencias de la muerte (o no) de Miguel.
Siguiendo la dinámica de sus otros lanzamientos, Netflix estrenará la tercera temporada de Cobra Kai el viernes 1 de enero de 2021 a partir de las 2:00 horas de la mañana en México.
Por su parte, aquellos que quieran saber qué ha pasado con Miguel y si hay esperanza para el Cobra Kai y sus estudiantes que vivan en Argentina, Chile y Brasil podrán ver la temporada 3 desde las cuatro de la madrugada.
Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos, la nueva tanda de episodios estará disponible desde las 03:00 horas. A las dos de la mañana, llegará para el público que resida en Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción.
A las 08:00 horas del viernes 1 de enero será cuando las patadas, puñetazos y enseñanzas de Daniel y Johnny aterrizarán en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal. Cobra Kai es una de las series más exitosas de la plataforma, que adquirió los derechos a YouTube Originals tras la 1ª temporada.