Mi mamá bajó para pagar, el Uber se arrancó y se llevó su celular. Es otra denuncia, ahora por robo

30/11/2019 - 8:18 pm

Una usuaria de Twitter en Monterrey, de acuerdo con la información que aparece en la cuenta, escribió en su perfil que este sábado su madre tomó un Uber, y cuando “ella bajó del auto para pagar el viaje y bajar sus cosas pero el groseramente se arrancó rápidamente llevando su celular conectado junto con su cargador , “Miguel Ángel” apagó el celular rápidamente con el afán de quedarse con el , por favor ayúdenme a difundir”, comentó.

Ciudad de México, 30 de noviemnre (SinEmbargo).- Otra denuncia contra Uber circula en redes sociales, ahora por un presunto robo.

Una usuaria de Twitter en Monterrey, de acuerdo con la información que aparece en la cuenta, escribió en su perfil que este sábado su madre tomó un servicio, y cuando “ella bajó del auto para pagar el viaje y bajar sus cosas pero el groseramente se arrancó rápidamente llevando su celular conectado junto con su cargador , “Miguel Ángel” apagó el celular rápidamente con el afán de quedarse con el , por favor ayúdenme a difundir”, comentó.

“Es muy triste que personas oportunistas quieran salirse con la suya. Mi mamá tiene parte de todo su trabajo en el celular junto con sus clientas”, agregó.

Al respecto, la compañía respondió que van a “revisar lo ocurrido”, y como es costumbre en denuncias, pidió a la joven que le proporcionara datos sobre el viaje:

“Envíanos los datos registrado en la cuenta de tu mama por MD, así como el correo electrónico y número telefónico registrado en tu cuenta y con gusto las ayudaremos”, comentó la compañía.

“¿POR QUÉ TAN SOLITA?”

El pasado 28 de noviembre, este diario informó de un presunto intento de secuestro en Uber. “¿Y por qué tan solita? Ya no vas a estarlo”, dijo uno de los chofer de la compañía a una joven de la Ciudad de México.

“Una de las primeras frases que me dijo fue: ‘¿ya a descansar?’. A lo que contesté solamente asintiendo. Noté que él traía puestos unos guantes de piel”, contó la víctima a Azucena Uresti, conductora de Milenio Televisión.

Más tarde, la joven notó que el sujeto cambió sus guantes por unos de látex. “Fue la última alerta”.

Ángel, el hermano de la denunciante, dijo en redes sociales que su consanguínea saltó del auto en movimiento, llegó a la casa y luego de contarle lo sucedido, expuso el caso a medios de comunicación.

“A las 4 de la tarde del miércoles 27 de noviembre, Diego Flores Mejía, Fiscal en la alcaldía Benito Juárez, contactó a mi hermana vía Facebook para comentarle que habían detenido a una persona que probablemente fue responsable del intento de secuestro”, relató.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas