Patrick Hoagland había sido despedido dos semanas antes de que se le ocurriera la idea de solicitar empleo con contacto directo.
Ciudad de México, 30 de julio (La Opinión).–Un hombre de Arizona consiguió trabajo después de repartir copias de su curriculum en un semáforo y cuando la temperatura llegaba a 43º grados .
Patrick Hoagland había sido despedido dos semanas antes de que se le ocurriera la idea de solicitar empleo con contacto directo.
La acción impresionó a Melissa DiGianfilippo, quien conducía por el área. La mujer tomó el curriculum, pero se dio cuenta que su experiencia no servía en su compañía.
Sin embargo, publicó una foto en sus redes sociales y en cuestión de horas Hoagland empezó a recibir ofertas de trabajo.
“Fue una locura en LinkedIn”, dijo DiGianfilippo.
I was driving down Camelback Rd in Phx near my office and saw this guy on the side of the road with a smile in 110-degree heat, with a sign asking people to take his resume. I love that he was not asking for a handout, just for people to consider him for a job. #pleaseshare #job pic.twitter.com/5QAUpCkGWk
— MelissaDiGianfilippo (@MelissaPR) July 23, 2019
El hombre dijo que barajó entre cientos de opciones y al final se inclinó por Flatline Concrete Grinding Company. Allí empezó a trabajar el pasado viernes.
Querer es poder.