Millonario toma veneno y muere después de ser declarado culpable de quemar su propia casa [VIDEO]

29/06/2012 - 6:13 pm

Luego de ser sentenciado a 16 años de prisión, un empresario de Arizona, Estados Unidos, se introdujo en la boca un elemento no determinado, bebió agua y luego cayó al suelo del tribunal donde fue juzgado.

La muerte de Michael Marin fue grabada en video y difundida por las redes sociales. El ex financiero de Wall Street de 53 años había iniciado su juicio esta semana tras ser acusado de incendiar su lujosa mansión en 2009, valorada aproximadamente en tres millones de dólares.

Marin estaba en bancarrota y trató de vender su casa en repetidas ocasiones, sin embargo sus esfuerzos fueron infructuosos. Tras el incendio, los bomberos determinaron que el fuego había sido provocado, por lo que la compañía de seguros no le creyó y lo llevó ante los tribunales.

Durante su juicio el empresario explicó a las autoridades que se salvó de morir en las llamas porque utilizó un traje de buceo que le permitió respirar durante el siniestro. Después de colapasarse, debido a la ingesta del desconocido objeto, Marin fue auxiliado por paramédicos, aunque para cuando abandonó el lugar ya había fallecido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas