Cruz Azul espera confirmar fichaje de Barrera esta tarde

29/06/2012 - 4:29 pm

México, 29 Jun. (Notimex).- En cuestión de dos horas o lo que resta del día, la directiva de Cruz Azul espera confirmar la contratación del mediocampista Pablo Barrera, señaló Alberto Quintano, director deportivo del club.

“Nosotros quisiéramos darles la noticia de que ya cerramos la contratación con Pablo Barrera, estamos muy cerca, ya está el visto bueno de todos y que la negociación llegó a su fin, pero no lo podemos mencionar, pero estamos muy cerca”, indicó el chileno.

En conferencia de prensa dijo, “yo pienso que en cuestión de dos horas ya estaremos en posibilidades de decir que Pablo Barrera, ya es jugador de Cruz Azul”.

Tras explicar que faltan detalles para cerrar la operación, aseguró que no sólo es que el West Ham United nos de el si final, pues hay diversas partes que intervienen en esta negociación.

“Ya estamos en la última instancia, en ocasiones tarda mucho y a veces se tarda poco, está el jugador, están los deseos, el club que lo quiere comprar y el club que lo va a vender, pero a veces no es fácil como parece”.

Señaló también que siguen tratos para cerrar la última operación de jugador extranjero que le queda abierta a Cruz Azul y admitió que Damián Alvarez es una de las posibilidades del mediocampista ofensivo con el que buscan cerrar la serie de refuerzos, “pero primero queremos cerrar lo de Pablo”.

Agregó también que el argentino Mariano Pavone ya aprobó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo ligará por tres años con la Máquina.

Mencionó además que fueron varios los aspectos que llevaron a Cruz Azul a no renovarle el contrato al también delantero argentino Emmanuel Villa y afirmó que en ese sentido, no fue el cuadro celeste quien paró las negociaciones de dicha operación.

Por último, informó que al atacante colombiano Edixon Perea aún no le encuentran acomodo, pero que éste pidió que le buscaran un club en el mercado Sudamericano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas