El atacante recibió una dura entrada por parte de Antonio Briseño, quien fue con los tachones por delante dejando una herida en el muslo derecho.
Ciudad de México, 28 de septiembre (AS México).- Giovani dos Santos se perdió parte del Apertura 2019 por lesión y apenas unas semanas después de haber regresado, el delantero mexicano ha vuelto al hospital. El delantero del América tuvo que salir en camilla y fue trasladado a un hospital de inmediato luego de una entrada violenta que recibió. Ahora, se espera que esté de baja durante varias semanas nuevamente, pues existe el riesgo de que haya sufrido daños en los ligamentos de la rodilla.
La acción que dejará fuera de circulación a “Gio” se dio durante el Clásico Nacional entre América y Chivas. El atacante recibió una dura entrada por parte de Antonio Briseño, quien fue con los tachones por delante dejando una herida en el muslo derecho.
Por cierto, lo que me dicen los médicos que lo atendieron en el Estadio Azteca, es decir, los del carrito de las asistencias:
“Lo más seguro es que sí haya daño en los ligamentos de la rodilla”. https://t.co/QatKcHmojD
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGassoW) September 29, 2019
El número 10 del América fue trasladado a un hospital donde será atendido y evaluado. Aunque el equipo no ha hecho una declaración oficial, Juan Guzmán, periodista de W Deportes, señaló que es posible que haya daño en los ligamentos de la rodilla de acuerdo con información brindada por los médicos del club.