VIDEO: “¡Tírate al piso!”, grita un agente. Es el momento en que secuestrados son rescatados en Edomex

27/11/2019 - 9:16 pm

Durante el operativo fueron detenidos Juan Manuel “N”, alias “La Garrocha”, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias “El Memo” o “El Largo”, y Ana Luisa “N”, de 27 años, informó la Fiscalía del Estado de México. 

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).– Autoridades del Estado de México liberaron a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, quienes se encontraban secuestrados, y detuvieron a tres personas investigadas por estos hechos en la colonia Agrarista, en Chalco. 

La Fiscalía mexiquense informó hoy que derivado de las denuncias realizadas por el secuestro de estos dos jóvenes, sus agentes “iniciaron las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo diversas diligencias en la zona; en una de las habitaciones fueron halladas dos personas, quienes se encontraban atadas de pies y manos, y con los ojos tapados con cinta industrial”.

Durante el operativo fueron detenidos Juan Manuel “N”, alias “La Garrocha”, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias “El Memo” o “El Largo”, y Ana Luisa “N”, de 27 años.

Un video muestra el momento exacto en que lo uniformados ingresaron al domicilio y localizaron a las víctimas. “¡Tírate al piso! ¡Las manos al frente!”, gritó uno de los agentes.

Aquí las escenas:

De acuerdo con las primeras indagatorias, Juan Manuel “N”, Guillermo “N” y Ana Luisa “N” formarían parte de una banda dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad, y habrían participado en el secuestro de las dos víctimas.

Uno de los jóvenes fue secuestrado el el 13 de noviembre y la otra, dos días después, el 15 de noviembre.

En los primeros 10 meses de 2019 en México se abrieron 18 mil 035 carpetas de investigación por delitos contra la libertad personal. 

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), mil 142 de los casos fueron clasificados como secuestros. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas