Tras matar a Selena, Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, y podría alcanzar la libertad condicional en 2025.
Por Diana González
Saltillo/Ciudad de México, 27 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).— Han pasado 23 años desde su fallecimiento, y hasta el momento el terrible asesinato de Selena no se olvida, pues ahora hay muchas reclusas que esperan ansiosamente encontrarse a la asesina Yolanda Saldívar para vengar la suerte de la Reina del Tex-Mex dentro de prisión.
El padre de la cantante mexicano-estadounidense, Abraham Quintanilla, contó que ha recibido muchísimas cartas de reclusos y reclusas que quieren matar a Saldívar cuando ésta sea traslada con la población general de la prisión a mínima seguridad.
Tras matar a Selena, Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, y podría alcanzar la libertad condicional en 2025.
“Todavía recibimos cartas de mujeres que en la misma en la que ella está y dicen que la están esperando, que van a matarla”, dijo el señor. Porque hay mujeres malas en la cárcel, mujeres que han matado gente antes y es por eso que están allí. Entonces no tienen nada que perder”, agregó.
Gracias a la nueva serie de TNT El Secreto de Selena, el asesinato de la cantante ha regresado a todos los titulares, y conforme avanza más y más secretos se han ido destapando. Poco a poco, Yolanda se fue metiendo en la vida de Selena primero como presidenta de su club de fans y después como gerente del vestuario de la cantante. Luego de un tiempo, la familia de la artista se enteró que había incongruencias en las finanzas de la cantante.