Enfrentamiento en poblado de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, deja un policía y cuatro presuntos sicarios muertos

23/01/2014 - 10:52 am

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Un enfrentamiento que se registró la madrugada de ayer en una localidad de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua, dejó un saldo de un policía y cuatro sicarios muertos, además de un detenido y un herido.

El Diario de Juárez reporta que los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada en la comunidad conocida como “Mesa de La Reforma”, perteneciente al municipio y que las víctimas mortales fueron identificadas como “El 40”, “El 80”, “El R-2” o “El Pegüas”. Trascendió que tenían en su poder cuatro fusiles AK-47, conocidos como “cuernos de chivo” y otra arma larga, una AR-15.

En la balacera se dispararon más de tres mil proyectiles y se utilizaron dos granadas, de acuerdo con las autoridades locales.

Según versiones extraoficiales citadas por el rotativo, hubo un quito sicario muerto pero su cuerpo fue rescatado por sus compañeros y sacado fuera de la zona de combate.

Tres de los agresores fueron identificados como Evelario Gutiérrez, César Candelario Gutiérrez y Juan Luis Gutiérrez, todos con domicilio en la localidad de San Juan Nepomuceno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video