Veracruz: Félix es detenido con 500 dosis de “piedra”, 46 gramos de “cristal” y un arma en su Camaro

22/12/2019 - 2:02 pm

Al realizar la inspección de rutina, los marinos localizaron alrededor de 500 dosis de droga conocida como “piedra”, aproximadamente 46 gramos de “cristal”, un arma de fuego, dos cargadores y cinco cartuchos útiles.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvieron la tarde de ayer a un sujeto en posesión de varias dosis de diversas drogas, armas de fuego y un vehículo deportivo, en calles de la colonia Puerto Esmeralda, del municipio de Coatzacoalcos, en Veracruz.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia federal, durante un patrullaje de reconocimiento, los policías navales adscritos a la Tercera Zona Naval, en coordinación con personal de la Primera Brigada de Infantería de Marina, marcaron el alto a un hombre que conducía un vehículo blanco tipo Chevrolet Camaro, al que le ordenaron descendiera del mismo.

Al realizar la inspección de rutina, los marinos localizaron alrededor de 500 dosis de droga conocida como “piedra”, aproximadamente 46 gramos de “cristal”, un arma de fuego, dos cargadores y cinco cartuchos útiles.

“La Secretaría de Marina Armada de México, en funciones de Policía Naval, en acciones de apoyo a la seguridad pública a través de la Tercera Zona Naval, informa que el día de ayer durante patrullaje de reconocimiento, personal perteneciente a la Primera Brigada de Infantería de Marina en coordinación con elementos de la Policía Naval, detuvieron en la colonia Puerto Esmeralda a Félix “N”, presunto infractor de la Ley”, dice el boletín informativo.

“Al momento de la detención se aseguraron 500 dosis de droga con características similares a la piedra, aproximadamente 46 gramos de una sustancia con características similares a la del cristal, un arma de fuego, dos cargadores, cinco cartuchos útiles, así como un vehículo deportivo color blanco”, añade.

El aseguramiento ocurrió en la calle Naranjos, esquina con Francisco Mata, en la citada colonia.

Tanto Félix “N” como el automóvil y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Coatzacoalcos,
Veracruz, para llevar a cabo los procedimientos de ley, así como la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas