VIDEO: “Arriba las águilas, Lupe”, le dicen. Su respuesta se hace viral

22/05/2021 - 2:21 pm

Ante los insultos de la señora, los repartidores parecen no ofenderse y en cambio toman con humor los insultos de la mujer, mientras un tercer repartidor graba desde un vehículo.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- El video de Doña Lupe, una señora que insulta a repartidores de agua se ha vuelto viral en redes sociales.

La videograbación muestra cómo una señora de la tercera edad comenzó a insultar a un par de repartidores que acababan de surtir agua en su casa. "A ching a su madre, cabrones. Par de culeros" gritó Doña Lupe.

Sin embargo, los hombres parecen no ofenderse y en cambio toman con humor los insultos de la mujer, mientras un tercer repartidor graba desde un vehículo.

“Arriba las águilas Doña Lupe”, dijo uno de los repartidores a la señora, por lo que ella contesta: “Chinguen su madre las águilas y los del agua Ciel, cabrones ¿Cómo la ven?”.

En las imágenes se ve a los repartidores reír ante la respuesta de Doña Lupe, sin embargo, también la señora comenzó a reírse.

Hasta el momento, el video con duración de 0:25 segundos cuenta con más de dos mil vistas y cientos de comentarios de usuarios, quienes apoyan los comentarios de Doña Lupe.

MUJER GOLPEA CON CINTURONES A HOMBRES

El pasado 3 de abril, tras ver pelear a varios hombres sin ton ni son, una mujer de la tercera edad sacó a relucir sus dotes de abuelita muy mexicana y con ayuda de un cinturón, calmó una pelea de puros hombres que tuvo lugar en la Central de Abasto de Toluca, hace algunos días, en el Estado de México.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se difundió la gresca que se presentó en el centro de abasto del Edomex.

En las imágenes se puede observar a montones de hombres discutir y golpearse entre sí, mientras algunos otros curiosos los incitaban a continuar con la pelea.

Posteriormente, en la grabación se puede observar cómo la abuelita toma cartas en el asunto para calmar la pelea; la mujer desenfundó un cinturón y con la hebilla del mismo comenzó a golpear a los hombres.

“¡Ya estuvo jefa!”, gritó uno de los mirones de la pelea mientras elementos de la policía municipal arribaban a la zona.

-Con información de A fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video