El asalto con armas ocurrió durante la noche del miércoles y quedó grabado en una de las cámaras de videovigilancia de la unidad.
Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Un asalto fue cometido en un autobús en Zumpango, Estado de México. Los asaltantes pidieron dinero y celulares a los pasajeros y chofer de la unidad.
“¡El celular en corto! Ya se la saben, no quiero mamadas”, gritó un sujeto, quien disparó junto al chofer del autobús que recorre el tramo que va de Cuevas a Bocanegra.
Los hechos ocurridos durante la noche del miércoles quedaron grabados en una de las cámaras de videovigilancia de la unidad y fueron compartidos por el reportero Jorge Becerril.
“¡Así que ya se la saben, chingaron a su madre, no quiero mamadas ni nada eh!”, dice un sujeto a usuarios de transporte público y dispara al piso para amedrentarlos, ocurrió en el municipio de #Zumpango, @Edomex. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/Vgn6e8QWpp
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 22, 2021
Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por tres hombres que cubrían sus rostros con cubrebocas y capuchas.
El conductor también tuvo que entregar dinero y su celular, al tiempo que el asaltante a su lado le ordenó no detener la marcha y apagar las luces del pasillo.
El asalto de dos minutos aproximadamente concluyó cuando los hombres le pidieron estacionarse al chofer y continuar la marcha sin frenar una vez que ellos descendieran.