Autoridades de los Estados Unidos rodearon el lugar de los hechos momentos después de que se reportara el ataque.
–Información en desarrollo.
Ciudad de México, 20 de septiembre (AP/SinEmbargo).– La policía arrestó a un hombre que conducía por los pasillos de un centro comercial suburbano de Chicago antes de estrellarse en una tienda de ropa.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran el pánico que causo el sujeto entre los clientes de la plaza. El sujeto destruyó una de las entradas para cometer el crimen.
El video publicado en el sitio web de la estación de televisión WGN muestra al Chevy Trailblazer negro en marcha por el centro comercial Woodfield en Schaumburg alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes. Se puede ver a las personas corriendo, pero no hubo informes inmediatos de que alguien haya sido golpeado por la camioneta.
So this just happened at Woodfield. I’m safe. Jesus Christ pic.twitter.com/fOfhtPkWvr
— ronin (@nipsfalloff) September 20, 2019
Se desconoce si hay víctimas mortales.
Un testigo identificado como Lateef Farooqui le dijo a la CBS 2 que estaba en el segundo piso del centro comercial cuando vio el vehículo que pasaba por el centro comercial «como si fuera un carrito de compras». Dijo que la SUV pasó por un quiosco y luego golpeó un Forever 21 antes del el conductor saltara y fuera capturado por la policía.
https://twitter.com/Nikkidoylee/status/1175138555695456257
Las autoridades estadounidenses confirmaron que no hubo disparos durante el incidente, desmintiendo las versiones que hablaban de un «tirador activo».
#woodfieldmall @ABC7Chicago @WGNTV @WGNNews @ABC pic.twitter.com/l2e3qx90DK
— YOLO Calls (@10baggersallday) September 20, 2019