“Güerita” Sánchez convive con internos en penal de Puente Grande

19/10/2012 - 5:03 pm

Guadalajara, 19 Oct. (Notimex).- Con la energía y entusiasmo que imprime en cada una de sus peleas, la campeona mundial de peso mosca, Irma “Güerita” Sánchez, gusta de participar en labor altruista y de apoyo a la comunidad.

Lo anterior lo dejó en claro al participar en una visita a los internos del Centro de Readaptación Social de Puente Grande en el estado de Jalisco.

Después de su reciente combate (el pasado 22 septiembre en Cortázar, Guanajuato), en el que retuvo exitosamente su título mundial WBF, Irma Sánchez visitó y convivió con internos en dicho centro de reclusión, donde fue recibida con cariño y atenciones por parte de todos ellos y sus familiares.

Acompañada por una docena de pugilistas del gimnasio “Guzmán”, Irma Sánchez les llevó la emoción del boxeo, promoviendo el deporte a los internos en su etapa de readaptación.

Las peleas que se dieron a manera de exhibición fueron entre los integrantes del gimnasio “Guzmán” y los internos que entrenan esta disciplina, y fueron motivados en todo momento por las autoridades y por la “Dama de Hierro” logrando triunfos importantes para los reclusos.

“Con la presencia de Irma Sánchez se motiva a los muchachos a que sigan el deporte y dejen de delinquir, ese es el principal objetivo, ya nos habían pedido que la invitaran, porque no se pierden sus peleas y por fin se nos hizo”, fueron las palabras de “Leo”, promotor de los eventos en el reclusorio.

Después de plasmar su firma en todos y cada uno de los presentes, la “Güerita” prometió regresar y llevarles una función de lucha libre profesional con sus “amigos luchadores” la primer semana de diciembre para festejar las vísperas de Navidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video