Mabel Goo, una azafata y estudiante de negocios procedente de Malasia, obtuvo miles de seguidores en sus redes sociales luego de que un pasajero le tomó fotos durante un vuelo. Mientras la mayoría de usuarios comentan la belleza de la joven, otros calificaron la acción como “una violación a la privacidad”.
Ciudad de México, 18 de octubre (RT/SinEmbargo).- Las imágenes en las que aparece una trabajadora de la aerolínea de bajo coste AirAsia se han viralizado después de que numerosos usuarios de redes sociales se asombraran por su belleza y estimaran que se trata de la de que es la azafata “más guapa del mundo”, informa el diario británico Daily Mail.
Un pasajero que partió de Hong Kong, China, en un avión de esa compañía aérea el pasado 12 de octubre, George Wang, compartió en su perfil de Facebook dos fotografías de esa joven, que tomó durante el vuelo y las ilustró con este comentario: “Precios asequibles con escena increíble”.
Esa iniciativa generó una avalancha de comentarios de admiración sobre la belleza de esa mujer y provocó que más de cuatro mil admiradores compartieran la publicación en sus propios perfiles.
Sin embargo, algunas personas han destacado que se podría tratar de una violación de la privacidad de la protagonista.
“El tipo que lo ha publicado no es más que un pervertido enfermo. Me pregunto si usted ve igual a su mamá cuando lleva ropa ajustada o ligeramente transparente”, escribió una usuaria enojada.
El revuelo permitió conocer que esa azafata, bailarina y estudiante de negocios —como se describe a sí misma en su cuenta de Instagram— es Mabel Goo, una joven de 24 años procedente de Kuala Lumpur, Malasia, quien apreció todos los elogios recibidos.
“No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. Solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable”, ha declarado Goo.
Gracias a esta historia, Mabel Goo ha ganado 50 mil nuevos seguidores e, incluso, cuenta con un club de fans compuesto por más de 80 mil participantes.