Con ayuda de famosos personajes, casas productoras se burlan del “error” de Disney+ Latinoamérica

18/08/2020 - 2:55 pm

Varios de los estudios cinematográficos que ahora le pertenecen a la casa del ratón se han subido al tren y han compartido distintas publicaciones mofandose de esta equivocación.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que la cuenta de Disney+ Latinoamérica publicará por “error” la fecha de lanzamiento de su plataforma, la noticia y las burlas no tardaron en viralizarse.

Varios de los estudios cinematográficos que ahora le pertenecen a la casa del ratón se han subido al tren y han compartido distintas publicaciones mofandose de esta equivocación.

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue la cuenta de Twitter de Disney+, quien compartió el mensaje “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy… (sic)” junto con un gif de Genio.

Por otra parte Radio Disney Latino y Pixar compartieron mensajes sobre lo ocurrido, en el que amablemente le piden su opinión a la abuelita de Miguel, en Coco.

Ante esta situación, a Disney Latinoamérica no le quedó de otra más que aceptar su metida de pata y tomar con humor lo sucedido, tanto que compartió una imagen de Temor de Intensa-mente.

Y, como era de esperarse, ni Marvel ni Star Wars podían quedarse atrás. Ambas compañías interactuaron con dos personajes importantes dentro de sus producciones.

Finalmente Disney Studios LA y National Geographic también aprovecharon para dejar sus originales reacciones.

Esta plataforma comenzó a funcionar en EU en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la baza de Disney para las llamadas “guerras del streaming“, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en EU, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas