Los sujetos, a punta de pistola se apoderaron de teléfonos, una bocina, rasuradoras y varios artículos de belleza.
Por Kenia Luna
Ciudad de México, 18 de junio (AFondo).- A pesar de que aún no está permitido que las barberías proporcionen servicio, debido a la contingencia por COVID-19, el pasado lunes, dos sujetos se metieron a robar a la barbería Tiki Barber en Coacalco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas al interior del establecimiento ubicado en avenida Manuel Morelos en San Rafael, Coacalco.
Dos sujetos armados y con cubrebocas ingresaron para amagar a clientes y empleados.
Los sujetos, a punta de pistola se apoderaron de teléfonos, una bocina, rasuradoras y varios artículos de belleza.
Posteriormente huyeron, el video fue dado a conocer hace unas horas y ya se hizo viral debido a la violencia y la ola de robos que ataca a Coacalco y en general al Estado de México a pesar del coronavirus.
ASALTAN Y GOLPEAN A ENFERMERA
Días antes de que México entrara en la Fase 3, durante el mes de abril, por la pandemia causada por la aparición del coronavirus SARS-Cov-2 (COVID-19), Nat, quien prefiere mantener su nombre anónimo, fue agredida por dos sujetos mientras esperaba el transporte a su trabajo.
A Nat le duele recordar (se percibe en su voz entrecortada) que el pasado viernes 17 de abril, aproximadamente a las 13:45 horas, se dirigía a la parada del transporte público para ir a su trabajo como enfermera en la Clínica 50 del IMSS, una de las destinadas a recibir pacientes con síntomas respiratorios sospechosos de COVID-19.
Antes de llegar a la parada, dos hombres la interceptaron. “La primera intención de ellos fue un asalto. Uno de ellos me dice: dame todo lo que traes”, cuenta.
Nat, entregó su bolsa en la que guardaba, además de documentos personales, su uniforme de trabajo. “Al percatarse uno de ellos de que traía el uniforme, le dice a la otra persona: esta es una de las que nos anda contagiando. Vamos a darle su ‘calentadita’ a la pendeja”.
-Con Información de Pulso