México, 14 Nov. (Notimex).- Sarah Brightman siempre ha soñado con el espacio, es por esto que decidió realizar el concepto de su concierto con esta temática dentro de su "Dreamchaser World Tour" que llegó anoche a la Arena Ciudad de México en su segunda fecha consecutiva, ante un recinto totalmente lleno con 15 mil seguidores.
En su primera interpretación, luego de que se abriera el telón apareció la silueta de la soprano inglesa arriba de una tarima para cantar "Angel", con luces blancas y azules en el fondo, inmediatamente después bajó y mostró su elegante vestido negro luminoso, con el pelo suelto y una tiara puesta.
"Buenas noches damas y caballeros de la Ciudad de México, bienvenidos a Dreamchaster", dijo Sarah para saludar a sus admiradores capitalinos, quien presumió su belleza a lo largo de sus diferentes cambios de vestuario. En "One day like this" comenzaron a proyectarse en el fondo imágenes del espacio, mientras que en "Glosoli" un resplandor naranja bañó a todos con su luminosidad.
Ahora con un vestido blanco apareció Brightman para hacer sonar "Hijo de la Luna", luego de la presentación de dos bailarinas de danza clásica, aquí se proyectó una animación en donde dos Lunas rotan alrededor del Sol. Una enorme Luna llena se plantó en el fondo de la escenografía con "La Luna".
Después continuó esta velada con "It´s a beautiful day", en donde se mostraron los efectos de unos rayos que crecían de acuerdo con la voz de Sarah, quien tiene decidido cantar en el espacio para el 2015 y que continuará su gira por Chile, Argentina, Brasil y Hong Kong
"Estoy muy feliz de estar aquí en mi último show en México, gracias por venir" expresó la cantante, quien hizo un dueto en "Canto de la Tierra", con el tenor suizo Erkan Akin, en esta parte unas gotas de lluvia inundaron la pantalla principal del recinto, esto antes de un receso de cerca de 20 minutos.
Con "Nessum dorma" Brightman deleitó a su público con su voz y presencia, acompañada de dos bailarinas a su lado, seguida otros temas como "Closer", "Breathe me", "Kaze No Toorimichi", en donde cantó sentada y una iluminación verde y "A song of india", en donde cubrió su cabeza con un manto que sostuvo con las manos.
Su invitado volvió a aparecer en el tema de Andrew Lloyd Webber: "The phantom of the opera"; juntos recibieron aplausos de pie de los asistentes. "Muchas gracias, son un público maravilloso es ?Time to say goodbye?"expresó antes de que cantar este tema con el que se cerró el telón.
Pero al poco rato volvió a abrirse para finalizar el espectáculo, en donde Sarah portó un vestido morado con negro. Fue con "Venus and mars" en donde aparecieron estrellas fugaces y en "A question of honour", en donde se proyectaron en pantallas algunos astronautas y cohetes; al término recibió miles de aplausos que ella recibió contenta.