CdMx: “Chofer de DIDI me drogó con una galleta. Abrí la puerta del auto y salté”, narra una joven

18/01/2019 - 5:22 pm

“…le di dos mordidas y empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí, pasaron como dos minutos y mi cabeza se me vencía, veía nublado, le grité: detente, me siento mal, me quiero bajar. Él respondió: solo baja la ventana y respira, se te va a pasar. Al escuchar su respuesta, decidí abrir la puerta y aventarme del auto”, relató la joven en redes sociales.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- A través de un video compartido por el reportero Raúl Gutiérrez, una mujer dijo haber sido drogada por un conductor de la aplicación DIDI, en la Ciudad de México.

Según el material difundido por el medio Operaciones Especiales México, la afectada, identificada como Estephanie Quezada, había abordado un taxi de la aplicación DIDI, similar a UBER, metros más tarde el operador, de nombre Víctor, le ofreció una galleta; sin embargo,  de forma casi inmediata la joven comenzó a sentirse adormilada, por lo que, como pudo, se lanzó del vehículo. El chofer no hizo nada por detenerla y siguió su marcha.

Asimismo, el reportero Carlos Jiménez también compartió la información del taxista así como el relato de Stephanie.

En el video, se aprecia que Stephanie es interrogada por otra mujer: ¿cómo te llamas, hija?, ¿qué fue lo que te pasó? a lo que ella respondió: “Stephanie Quezada… Venía en un DIDI […] me dio una galleta el señor y me empecé a sentir muy mareada, no sé qué tengo pero me siento muy mal”.

Más tarde, tras ser auxiliada por otras personas, una patrulla arribó al lugar mas no logró dar con el paradero del agresor.

A través de la aplicación, la afectada pudo identificar al operador así como los datos del vehículo. Se trata de un automóvil Nissan Versa con placas 704 YFA de color gris.

Quezada relató en sus redes sociales la “experiencia horrible” que vivió la tarde de este jueves: “…veníamos sobre Circuito, el señor voltea y me ofrece una galleta (sé que no debía aceptar porque uno NUNCA debe aceptar cosas así) pero como lo sentí amable tuve el error de aceptar la galleta[…], detalló.

La afectada lamentó que los oficiales no lograran detener al sujeto, mas aclaró que ya realizó el reporte correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas